Debes solicitar la cita en la sección de servicios.
Una vez enviada tu cita mediante corre electrónico, se te enviara un correo de confirmación en un lapso menor a 12 horas hábiles.
Cuando tu cita sea confirmada tendrás solo 5 horas para aceptar adquirir por medio de transferencia o pagar en Oxxo.
El número de cuenta aparecerá en el correo enviado.
Una vez efectuado el pago, deberás enviar una fotografía de tu ticket o de tu transferencia completada (Pantalla o ScreenShot del celular), de esta manera se te aceptará la cita.
También puedes hacer una llamada a nuestro Centro Médico donde indiques tu número de referencia (Aparece en el correo) y confirmando tus datos de transferencia (No es necesario si se efectuó en oxxo ya que solo es necesario enviar el comprobante a nuestro Whatsapp)
Debes indicar a la persona que te atiende la hora que solicitaste además de tu nombre para registrar en tu agenda.
¡Listo!, el día de tu cita solo debes llevar el comprobante o una fotografía donde se efectuó el pago a tu nombre.